Un Viaje para los Sentidos – 1 a 4 de Noviembre 2018

,

Un Viaje para los Sentidos

1 a 4 de Noviembre 2018 (4 días)

PRIMER DIA: Salida a las 06:00h del lugar acordado con destino a la provincia de Zamora. Llegada al hotel, alojamiento y comida. Por la tarde, realizamos una visita gastronómica para conocer la cultura y tradicion del queso en la población de Toro (VISITA INCLUIDA EN EL PRECIO). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a realizar una preciosa ruta natural al VALLE DE LA CULEBRA, donde se mezclan aspectos paisajísticos, artísticos, populares y etnográficos. Visitamos VILLARDECIERVOS, bello conjunto monumental histórico y artístico. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos BENAVENTE, bella población Zamorana de extenso patrimonio religioso y civil, entre su arquitectura destaca la Iglesia románica de Santa Maria del Azogue. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar EL PUEBLO FANTASMA DEL SALTO DE CASTRO, pueblo abandonado de la Comarca de Aliste. Lo que más impresiona a la llegada es su aspecto desolador que contrasta con su perfecto estado de conservación, siendo uno de los más destacados en ámbito nacional. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos FERMOSELLE, población de la Comarca del Sayago. Es un precioso Conjunto Histórico- Artístico. Resaltan sus bellas construcciones de granito, los restos del Castillo de Doña Urraca y varios ejemplos religiosos que emergen en el curso serpenteante de sus calles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar RUEDA, población reconocidísima por sus vinos. Declarada Conjunto HIstórico- Artístico. Destaca su bella Iglesia de Santa Maria, el mejor ejemplo de arquitectura barroca de la provincia de Valladolid. Comida en restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos regreso a nuestro punto de origen.

 

 

 

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 215€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This