Monasterio de Piedra, Guadalajara y Alcalá de Henares – Esp. San Valentín – 8 a 10 de Febrero 2019

Monasterio de Piedra, Guadalajara y Alcalá de Henares – Esp. San Valentín – 8 a 10 de Febrero 2019

Monasterio de Piedra, Guadalajara y Alcalá de Henares

Especial San Valentín – 8 a 10 de Febrero 2019 (3 días)

PRIMER DIA: Salida a las 07:00 desde el lugar acordado, con destino al MONASTERIO DE PIEDRA, bello emplazamiento donde disfrutaremos de una visita al Monasterio, Museos y paraje natural de cascadas (ENTRADA OPCIONAL). Comida en restaurante. Continuación del viaje al hotel,  llegada , cena y alojamiento.

 

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, salida a visitar GUADALAJARA, bella capital de provincia. Entre su destacado patrimonio cabe mencionar el Palacio del Infantado, donde se ubica un museo dedicado a la historia con piezas desde época antigua y un reconocido patio de virtuosidad arquitectónica. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos SIGÜENZA es una bella ciudad medieval donde el tiempo parece haberse detenido. Destaca su bella Catedral, plaza mayor y su casco histórico donde son famosas las travesañas. Regreso al hotel, CENA ESPECIAL SAN VALENTÍN Y BAILE. Alojamiento.

 

TERCER DIA: Después del desayuno, mañana destinada a conocer ALCALÁ DE HENARES, una ciudad llena de monumentos y un lugar que vio nacer a Miguel de Cervantes. Regreso al hotel y comida. Deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el fin del viaje a nuestro punto de origen.

 

Entrada y Visita Monasterio de Piedra: +11€

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 155€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This