Las Arribes del Duero y las Grandes Capitales de Castilla – 7 a 12 de Octubre 2018

,
Las Arribes del Duero y las Grandes Capitales de Castilla – 7 a 12 de Octubre 2018

Las Arribes del Duero y Las Grandes Capitales de Castilla

7 a 12 de Octubre 2018 (6 días)

PRIMER DIA: Salida a las 06:00h del lugar acordado con destino a la provincia de SALAMANCA. A nuestra llegada, alojamiento y comida. Por la tarde, visitamos MOGARRAZ, bella población de arquitectura tradicional y rincones pintorescos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar SALAMANCA, ciudad universitaria por excelencia en el panorama español. Visitamos el centro histórico, donde destaca la afamada Casa de las Conchas, Plaza Mayor, Catedral, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos LA ALBERCA, primer pueblo de España declarado Patrimonio Histórico-Artístico. Subiremos a la Sierra de Francia, para poder ver a la Virgen “moreneta”·, desde donde se obtienen las mejores vistas naturales de toda la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida de día completo a conocer LAS ARRIBES DEL RIO DUERO. De forma opcional podremos dar un paseo en barco, una navegación entre acantilados de más de 200m de altura, donde podremos contemplar uno de los parajes más bellos y desconocidos de España. Dicho entorno, fue el elegido para el rodaje de la famosa película “El doctor Zhivago”. Comida en restaurante. Por la tarde, visitamos MIRANDA DO DOURO (Portugal) antiguo pueblo amurallado que yergue sobre un desfiladero del Duero, cerca de la frontera española. La pieza más notable es la Catedral y la estatua del “menino Jesús de Cartolinha”. REgreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar CIUDAD RODRIGO, bella población fronteriza con tierras portuguesas. Destaca el impresionante centro histórico, murallas, palacios, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos BÉJAR, ciudad importante durante siglos por sus fábricas de paños y en cuya localidad se celebra la famosa fiesta del musgo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar ZAMORA, tierra del románico y del romancero, donde destaca su bella Catedral, iglesias románicas y centro histórico. Podremos conocer la historia y un sin fin de leyendas como aquella mítica de “Zamora no se ganó en una hora”, la vida de Doña Urraca, etc.  Regreso al hotel y comida. Tarde libre para disfrutar de nuestra estancia en la zona. CENA ESPECIAL EN BODEGA en el hotel y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida de regreso a casa. Comida en restaurante en ruta. Continuación del viaje y llegada a nuestro lugar de origen.

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 309€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 4****

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

2 sesiones de spa

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This