IRÁN, Cuna de Civilizaciones – Domingo 26 Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019 – 1 día

Salida a las.08:00h de la plaza del ayuntamiento y 08:15h de la estación del Cabañal con destino a Alicante. A nuestra llegada visita del Marq la gran colección traída de Persia (entrada y vista guiada incluida en el precio). Un total de 196 piezas cedidas por el Museo Nacional de Irán. Una de las salas más especiales es la dedicada a la mítica Persepolis, donde destaca el famoso “Riton de Oro”. Comida en restaurante. Por la tarde, visitamos el barrio de Santa Cruz, un colorido barrio que ha crecido en la falda del castillo de Santa Bárbara, uno de los monumentos excepciones de la capital Alicantina. A una hora prudencial, viaje de regreso a nuestro punto de origen.

Precio por persona: 39€

Nuestro precio incluye:
Transporte en moderno autocar.
Seguro de asistencia en viaje.
Guía Acompañante
Comida en Restaurante con agua/vino incluido.
Entrada exposición.

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”.
Seguro de anulación: 9€

Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

6 + 11 =

Share This