Fin de Año en la Ruta del Emperador – 29 de Diciembre a 1 de Enero 2019

,
Fin de Año en la Ruta del Emperador – 29 de Diciembre a 1 de Enero 2019

Fin de Año en la Ruta del Emperador

29 de Diciembre a 1 de Enero 2019 (4 días)

PRIMER DIA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino al norte de Cáceres. A nuestra llegada, alojamiento y comida. Tarde destinada a conocer esta bella población que sirvió de inspiración a líricos del Siglo XX. Alojamiento y cena en el hotel.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar el MONASTERIO DE YUSTE, antiguo monasterio de monjes jerónimos y lugar de descanso del Emperador Carlos V. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de JARANDILLA DE LA VERA, población que conserva el antiguo palacio de los Condes de Oropesa, actual parador de Turismo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar PLASENCIA, ciudad de extenso patrimonio arquitectónico y lugar de desposorio de Juana la Beltraneja. Destaca su impresionante catedral. Regreso al hotel y comida. Tarde libre para prepararse para la gran fiesta de FIN DE AÑO. CENA ESPECIAL DE GALA SERVIDA EN MESA, MUSICA EN VIVO, BARRA LIBRE HASTA LAS 04:00H DE LA MAÑANA , MUSICA EN VIVO, COTILLON Y DULCES NAVIDEÑOS.

CUARTO DIA: Después del desayuno, mañana libre en la zona. Comida en el hotel. Regreso a nuestro punto de origen.

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 269€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 2**

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

Cena de gala servida en mesa

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This