Fin de Año en Cazorla – 29 de Diciembre a 1 de Enero 2019

,
Fin de Año en Cazorla – 29 de Diciembre a 1 de Enero 2019

Fin de Año en Cazorla

29 de Diciembre a 1 de Enero 2019 (4 días)

PRIMER DIA: Salida a las 15:00h del lugar acordado con destino a LA SIERRA DE CAZORLA, bello entorno natural en la provincia de Jaen. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar JAEN, capital de la provincia homónima. Una bella ciudad inspirada en el Renacimiento Italiano. Destaca su bella Catedral y el recuero de Andrés de Vandelvira, el mejor arquitecto Renacentista en ámbito español. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos la villa de IZNATORAF, un pequeño pueblo musulmán de calles y recobecos sin salida, su olor a azahar y las leyendas moras evocan un paisaje idílico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar CAZORLA, preciosa población de montaña ubicada en un relieve escarpado de media montaña. Destaca su arquitectura tradicional y sus bellos ejemplos de arquitectura religiosa y civil. El paso de culturas y civilizaciones a lo largo de los siglos ha dejado una huella que permanece inalterable en el tiempo. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, tiempo  para prepararnos para la Fiesta y recibir el Año Nuevo. Cena de gala servida en mesa, cotillón, dulces típicos navideños, barra libre, orquesta en vivo y resopon.

CUARTO DIA: Después del desayuno, mañana libre en la zona. Comida especial de Año Nuevo en el hotel. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos regreso a nuestro punto de origen.

 

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 335€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 2**

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

Cena de gala servida en mesa

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This