Exposición en Madrid – 19 a 20 de Enero 2019

Exposición en Madrid – 19 a 20 de Enero 2019

Exposición en Madrid

19 a 20 de Enero 2019 (2 días)

SEGUNDO DÍA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino a Segobriga, un bello yacimiento arqueológico de época romana, tan interesante como desconocido. Continuación de nuestro viaje, llegada al hotel y comida. Por la tarde, nos trasladamos a Madrid para disfrutar de esta bella ciudad monumental, panorámica y paseo por el centro, Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, mañana destinada de forma opcional a disfrutar de la reconocida exposición “Van Goh Alive”, una proyección única donde tú como espectador podrás ser protagonista de algunas de las obras más reconocidas de este pintor. Comida en restaurante en el centro. A una hora prudencial, viaje de regreso a nuestro punto de origen.

 

Suplemento entrada exposición: 17€

Una vez confirmada la entrada no habrá posibilidad ni de cambio ni devolución de la misma.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 99€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This