Especial XI Aniversario – Domingo 23 de Junio 2019

Domingo 23 de Junio 2019 – 1 día

Salida a las 08:30h del lugar acordado con destino a Cullera. Población que se ubica en la Comarca de la Ribera Baja. Entre su patrimonio destaca su gran fortaleza, un castillo de época de Jaime I ubicado en una antigua alcazaba árabe. Cullera posee un extenso patrimonio, torres defensivas, restos de lienzos de muralla y la famosa cueva del Dragut, un lugar que nos adentra a la vida de los piratas del mediterráneo en el siglo XVI. Comida en restaurante incluida. Ven con nosotros a celebrar el XI Aniversario de Helios…sueños  e ilusiones que con vuestra compañía y confianza se hacen realidad cada día.  A una hora prudencial, regreso a nuestro punto de origen.

COMIDA INCLUIDA

Precio por persona: 22€

Nuestro precio incluye:
Transporte en moderno autocar.
Seguro de asistencia en viaje.
Guía Acompañante.
Comida en Restaurante con agua/vino incluido.

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”.
Seguro de anulación: 9€

Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

11 + 5 =

Share This