Cocentaina, Fira de Tots Sants – Sábado 3 de Noviembre

,
Cocentaina, Fira de Tots Sants – Sábado 3 de Noviembre

Cocentaina, Fira de Tots Sants

Sábado 3 de Noviembre 2018 (1 día)

FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

Salida a las 09:00h del lugar acordado con destino a Cocentaina. Población que celebra una de las mayores fiestas con reconocimiento nacional. Una de las ferias más antiguas de España que trabaja actualmente para tener un reconocimiento Internacional. A nuestra llegada, realizaremos un agradable paseo a la población alicantina. Una población cuyos orígenes se remontan a la era Paleolítica, con una clara impronta musulmana en el trazado de sus calles y el recuerdo medieval que convive en perfecta consonancia con una población actual dedicada al sector servicio. De entre su Patrimonio cabe destacar la Torre del antiguo Castillo del siglo XIII, ubicada en una colina de la población, El Palacio Condal, Arrabal, Iglesia del Salvador, etc. Comida en restaurante opcional. Por la tarde, tiempo para disfrutar del ambiente de feria, una de las más antiguas de España, creada en 1346 por privilegio Real de Pedro IV de Aragón a Roger de Lauria. La feria se divide en tres partes: un sector dedicado a la maquinaria agrícola, el zoco árabe y el merca-do cristiano. Durante estos días, la población recibe alrededor de 400.000 visitantes. A una hora prudencial, viaje de regreso a nuestro punto de origen.

 

Comida en Restaurante: 14€

 

Precio Por Persona: 19€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Seguro de Viajes

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This