Tras el Origen del Santo Grial – 9 a 14 de Julio 2018

Tras el Origen del Santo Grial – 9 a 14 de Julio 2018

Tras el Origen del Santo Grial

9 a 14 de Julio 2018 (6 días)

PRIMER DIA: Salida a las 7:00H del lugar acordado con destino al PIRINEO ARAGONÉS. A la llegada al hotel, distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, tiempo para disfrutar de nuestra estancia en la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, mañana destinada a visitar HUESCA, ciudad  donde destaca San Pedro el Viejo y la Catedral. Cuna de San Lorenzo y capital del estado Quinto Sertorio, que alumbró la primera “universidad”.  Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos SABIÑANIGO, lugar donde se encuentra el famoso Museo de Artes Populares y la interpretación de las Iglesias del Serrablo. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, mañana destinada a visitar EL MONASTERIO DE LEYRE, que se asienta sobre la balconada del de la Sierra de Serrando. Sin duda, uno de los grandes atractivos es la panorámica que se tiene del paisaje y el entorno que envuelve a dicha arquitectura monacal. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de JACA, donde destaca su Catedral y conjunto histórico.  A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, mañana destinada a visitar EL CASTILLO DE JAVIER, en muy buen estado de conservación y uno de los pocos que conservan íntegra su estructura. Durante el mes de marzo se celebran las “javieradas”, peregrinos que se acercan desde cualquier punto de la geografía. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de HECHO, conjunto declarado de Interés Turístico, donde destaca la Iglesia de San Martín y el Museo de Arte Contemporáneo al aire libre. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno, salida hacia el MONASTERIO SAN JUAN DE LA PEÑA,  considerado por la tradición como la cuna del Reino de Aragón, lugar de leyendas, en concreto y la más popular, la que la vincula éste lugar con el Santo Grial. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, salida a PANTICOSA, localidad que posee el conjunto de lagos más grande del Pirineo Aragonés. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, viaje de regreso con parada en ZARAGOZA para visitar esta bella ciudad del río Ebro, población de la Expo 2008. Donde destaca la Real Basílica del Pilar, lugar por excelencia de peregrinación en España. Comida en restaurante. A una hora prudencial y deseando que el viaje hay sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a casa.

Precio Por Persona en Habitación Doble: 315€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 2**

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

5 marzo, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This