Tierras Vallisoletanas “Un Valladolid Desconocido” – Puente de San Vicente 7 a 9 de Abril 2018

,
Tierras Vallisoletanas “Un Valladolid Desconocido” – Puente de San Vicente 7 a 9 de Abril 2018

Tierras Vallisoletanas

“Un Valladolid Desconocido”

Puente de San Vicente – 7 a 9 de Abril 2018 (3 días)

PRIMER DIA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino a VALLADOLID. A nuestra llegada, comida y alojamiento en el hotel. Por la tarde, visitamos VALLADOLID, preciosa capital de provincia homónima, lugar donde se dieron los desposorios de los Reyes Católicos y municipio donde recordamos la vida y obra del literato Zorilla. Destaca su Plaza Mayor porticada, Catedral, conventos, Iglesias y palacios civiles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, salida a visitar PEÑAFIEL, una bella población vallisoletana. Entre su arquitectura militar destaca el Castillo, obra del siglo IX, el más bello de España en arquitectura de estilo roquero. Peñafiel conserva parte del lienzo de muralla y una preciosa Plaza Mayor conocida popularmente con el nombre “El Corro”. Su construcción se realizó para fines lúdicos, torneos medievales, corridas de toros,  etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos VILLALÓN DE CAMPOS, población al norte de la provincia en la frontera con Palencia. De entre sus monumentos, lo más destacado es el Rollo Jurisdiccional del siglo XVI, de estilo gótico y declarado Monumento Nacional.  Conserva la bella Iglesia de San Miguel de estilo mudéjar con obras de Berruguete y Juan de Juni. En Villalón, se recuerda la memoria de una mujer que elaboró por primera vez el queso tan reconocido de Tierra de Campos. Continuamos con la visita de CUENCA DE CAMPOS, una población de escasos 200 habitantes donde destaca la Iglesia de San Justo y la Iglesia de Santa María del Castillo.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DÍA: Después del desayuno, salida a visitar ALCAZARÉN, de origen árabe. Cuenta con los restos románico-mudéjares más impresionantes del sur de Valladolid. Destaca la Iglesia de Santiago Apóstol. continuamos con la visita de OLMEDO, cuyo nombre se debe a la abundancia de olmos en la zona. Entre su patrimonio destaca la muralla, el Arco de la Villa y el reconocido parque temático mudéjar, donde podremos ver a escala reducida todos los monumentos mudéjares de Castilla León. comida en restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos regreso a nuestro punto de origen.

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 189€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 4****

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

13 febrero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This