Ruta de la Reina Isabel – Puente de San Vicente – 7 a 9 de Abril 2018

,
Ruta de la Reina Isabel – Puente de San Vicente – 7 a 9 de Abril 2018

Ruta de la Reina Isabel

Puente de San Vicente – 7 a 9 de Abril 2018 (3 días)

PRIMER DIA:  A las 07:00h salida del lugar acordado con destino a MEDINA DEL CAMPO. comida y alojamiento. Por la tarde, visitamos la población de MEDINA DEL CAMPO, lugar donde regresó ya enferma la reina en 1504. Aquí es donde testó y murió la Reina Isabel la Católica. Regreso al hotel, cena y alojamiento. SEGUNDO DIA: Después del desayuno salida a visitar MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES, población que recuerda el nacimiento de la reina Isabel. Destaca el antiguo Palacio Juan II ubicado en el actual convento de nuestra Sra de Gracia , fue en este lugar donde nació la reina y donde anteriormente se casaron sus padres en la Iglesia de San Nicolás de Bari. Regreso al hotel y Comida. Por la tarde, visitamos TORDESILLAS, población fue firmado el “Tratado de Tordesillas” en 1516, tras los conflictos creados con el Descubrimiento de América por las potencias marítimas entre España y Portugal. Destaca a su vez, el convento de las clarisas, lugar donde acudió la joven Juana, hija de la Reina Isabel tras la muerte de su esposo Felipe  . Regreso al hotel, cena y alojamiento. TERCER DIA: Después del desayuno salida a visitar AREVALO, una población donde se recuerdan pasajes de crianza de la reina Isabel y su hermano Alfonso. Comida en restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos viaje de regreso a nuestro punto de origen.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 175€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

13 febrero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This