Ruta del Cid “Especial Amantes de Teruel” – 16 a 18 de Febrero 2018

Ruta del Cid “Especial Amantes de Teruel” – 16 a 18 de Febrero 2018

Ruta del Cid “Especial Amantes de Teruel”

16 a 18 de Febrero 2018

PRIMER DIA: Salida a las 08:00h del lugar acordado con destino a DAROCA., Una bella población monumental donde se recuerda la bella historia de “Los Corporales”. Llegada al hotel y comida. Por la tarde, visitamos CALATAYUD, ciudad de la provincia de Zaragoza. Destaca el recinto árabe del siglo IX, la Torre Albarrana, Torre Mocha, Colegiata, etc. Sin lugar a dudas  su personaje celebre es “ La Dolores”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno salida a visitar el MONASTERIO DE PIEDRA. A nuestra llegada, visita al Monasterio (Entada no incluida). Un reconocido emplazamiento, antiguo monasterio de la orden Cisterciense que data del siglo XII, donde en su interior podremos ver las partes que se conservan, además del museo del vino y museo del chocolate. Posteriormente visita del PARQUE NATURAL, un bello recorrido rodeado de naturaleza, cascadas de agua y un bello paisaje en torno al río Piedra. La mañana finaliza con una exhibición de aves rapaces. Comida en Restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Después de la cena, baile para celebrar San Valentín.

TERCER DÍA: Después del desayuno salida a visitar TERUEL. Población donde se celebran las bodas de Isabel de Segura. Destaca la inmensa Catedral y su artesonado, joya del mudéjar español. A nuestra llegada, tiempo para disfrutar de los eventos que se realizan con motivo de la fiesta. Comida en Restaurante. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos regreso a nuestro punto de origen.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 160€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

21 diciembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This