Reinas de Castilla – Semana Santa – 30 de Marzo a 2 de Abril 2018

,

Reinas de Castilla

Semana Santa – 30 de Marzo a 2 de Abril 2018

PRIMER DIA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino a CASTILLA LEON. A nuestra llegada, alojamiento en el hotel y comida. Por la tarde, realizamos un paseo al centro histórico , lugar donde recordamos el fallecimiento de la Reina Isabel la Católica. Entre su extenso patrimonio destaca el monumental Castillo de la Mota. Cena en el hotel. Reconocida procesión del silencio, la más importante de las que se celebran en Medina. Un museo en la calle de Arte Renacentista y la mejor serie de crucificados de España.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida  a visitar  MADRIGAL DE ALTAS TORRES. Lugar donde recordaremos el nacimiento de la Reina Isabel, destaca un impresionante centro monumental y el Monasterio que vio nacer tan ilustre personaje. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos TORDESILLAS, municipio donde se firmo el famoso Tratado de Tordesillas a mano del papa Alejandro VI. Destaca entre otros, el convento de Santa Clara, donde pasó los últimos años de su vida la reina Juana de Castilla, más conocida como “Juana La Loca”. Una mujer de gran importancia en la Historia de España, esposa de Felipe el Hermoso y regente del Reino tras la muerte de su madre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar VALLADOLID, ciudad donde se produjeron los desposorios de los Reyes Católicos. Destaca un impresionante centro monumental de arquitectura civil y religiosa. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos ARÉVALO, una villa que recuerda la edad de juventud de la Reina Isabel, lugar de formación y educación. Destaca su extenso patrimonio religioso y el famoso Castillo, uno de los grandes escenarios utilizados en la gran producción televisiva dedicada a los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar SEGOVIA, ciudad que vió coronar a la Reina Isabel como Reina de Castilla. Destaca entre su afamado patrimonio el Acueducto y el Real Alcázar entre otros. Comida en restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a nuestro punto de origen.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 235€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

10 enero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This