Portugal – 23 a 28 de Julio 2018

Portugal – 23 a 28 de Julio 2018

Portugal

23 a 28 de Julio 2018 (6 días)

PRIMER DIA: 5:00H Salida del lugar acordado con destino a FATIMA. (VIA EXTREMADURA) Durante el trayecto, se efectuarán las paradas oportunas. Comida restaurante en ruta. Continuación del viaje hacia la Frontera de Portugal, y prosecución del viaje hacia Fátima, llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, mañana destinada a vi-sitar NAZARÉ, típica villa de pescadores con buenas playas, interesante folklore y numerosos restaurantes especializados en pescados y mariscos. Continuación del viaje hacia Alcobaca, población de noble aspecto, con estrechas callejuelas, mercado al aire libre y un magnífico monasterio del siglo XII. Regreso al Hotel y comida. Por la tarde, visitamos la Casa Dos Pastorcitos en Aljustrel, lugar donde se encuentras las casas de los niños a los que se les apareció la Virgen. Regreso al hotel, cena y aloja-miento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida hacia LISBOA, capital de Portugal y situada en la desembocadura del Río Tajo. Destaca la famosa Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, Monasterio de Jerónimos, etc. COMIDA TÍPICA PORTUGUESA EN RESTAURAN-TE. Por la tarde, visitamos ESTORIL centro turístico de gran renombre internacional, famoso por sus playas, villas, Casino y acantilados. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, mañana destinada a conocer TOMAR, villa de traza medieval donde destaca el Convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que forma parte del Castillo, fundado por los templarios en 1160.Regreso al Hotel y comida. Por la tarde, tiempo para conocer FATIMA, centro de peregrinaciones a nivel internacional, de una gran riqueza cultural y religiosa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno, dedicamos la mañana para visitar COIMBRA, famosa ciudad por su cerámica, su “Fado” de los estudiantes y por su Universidad, una de las más antiguas del continente, símbolo de la cultura portuguesa. Regreso al Hotel y comida. Por la tarde, visita de BATALHA, Monasterio de la Victoria, monumento emblemático de Portugal y uno de los más bellos de Europa. A la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento..

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida hacia España. Comida Restaurante en ruta y continuación del viaje. Deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el fin del viaje con la llegada al lugar acordado

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 349€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

28 febrero, 2018

2 Comentarios

  1. francisco millan ibañez

    Hola estoy interesado en el viaje a portugal si se realizara seriamos dos

    Responder
    • Javier

      Buenas tardes Francisco. Actualmente se encuentra en formación, pero casi garantizado. Un saludo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This