Ocho Apellidos Catalanes – 24 a 29 de Junio 2018

Ocho Apellidos Catalanes – 24 a 29 de Junio 2018

Ocho Apellidos Catalanes

24 a 29 de Junio 2018 (6 días)

PRIMER DIA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino a la CIUDAD CONDAL. Visitamos Barcelona, ciudad histórica y monumental. Villa Olímpica que conserva el precioso barrio gótico, Catedral del Mar, Paseo de las Ramblas, etc. Comida en restaurante. Por la tarde, nos trasladamos a la AMPURIA. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar MONELLS, el encanto de la villa, reside en su pasado medieval, historias de nobles y caballeros, casas solariegas, lienzos de murallas, etc. Población de 182 habitantes, elegida en el rodaje para grabar la boda del año. Entre su patrimonio destaca la Plaza Mayor, Iglesia de San Ginés, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos BESALÚ, población medieval por excelencia de la Comarca de la Garrocha. Su centro monumental está catalogado como Bien Histórico Artístico de gran valor arquitectónico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar LLAGOSTERA, población de la Comarca del Gironés, que destaca por su muralla, declarada Bien de Interés Nacional. También fue elegida para el rodaje de la película, en mencionada población encontramos la famosa masía, una edificación tradicional del siglo XII, espacio elegido para el rodaje de interiores y la gran intervención de María Rosa Sardá. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, dispondremos de tiempo para realizar de forma opcional un agradable paseo en barco por los canales de la AMPURIA, conocida como la marina más grande del mundo por tener más canales de agua que Venecia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar EL CASTILLO DE FOIXÁ, una edificación que data del siglo XI y que representó en varias secuencias al imaginario pueblo de “Soronelles”. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos PERATALLADA, una preciosa villa donde adentrarnos en el tiempo y saborear el más puro estilo medieval hoy presente y latente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno salida a visitar GERONA, cuyo casco histórico nos remonta a una primitiva Gerunda romana, un inmenso barrio judío que se ha convertido en la delicia de cualquier tipo de rodaje cinematográfico, entre ellos, la película en mención. Destaca su judería, Catedral, Puentes, Plazas, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de nuestra estancia en la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar EL CASTILLO DE VULPELLACH, un notable ejemplo de arquitectura civil del Renacimiento.. Descubriremos la famosa leyenda de “Ego sum Pecaban. En el castillo se rodó la escena de la boda propiamente dicha. Regreso al hotel y comida. A una hora prudencial, viaje de regreso a nuestro punto de origen.

 

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 295€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

27 febrero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This