No hace mucho, no muy lejos… – 1 a 3 de Junio 2018

,
No hace mucho, no muy lejos… – 1 a 3 de Junio 2018

No hace mucho, no muy lejos…

1 a 3 de Junio 2018 (3 días)

PRIMER DIA:  A las 16:30h salida del lugar acordado con destino a MADRID, a nuestra llegada, alojamiento y cena en el hotel.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno nos trasladamos a MADRID, visita de la macro exposición “Los Horrores de Auschwitz” (ENTRADA INCLUIDA ENEL PRECIO). Será el único destino donde poder ver mas de 600 piezas originales del campo de exterminio mas letal durante la II Guerra Mundial. Conoceremos la bella historia de amor entre Helena Citronová, una judía y Franz, un comandante de la SS. La mayoría de objetos, nunca antes habían sido mostrados al público. Regreso al hotel y comida. Por la tarde salida a visitar LOZOYA, población del norte de Madrid en la comarca de Somosierra. Está declarado Bien de Interés Cultural. Destaca su recinto amurallado, torre Albarrana y castillo entre otros. Regreso al hotel, CENA ESPECIAL ANIVERSARIO y sorteo de dos juegos de maletas

TERCER DIA: Después del desayuno salida a visitar MADRID, bella capital de España y Crisol de Culturas. Destacan entres sus Monumentos, Palacio Real, la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc. Regreso al hotel y comida. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos viaje de regreso a nuestro punto de origen.

 

 

CADA 5 AMIGOS, EL 6º ¡¡GRATIS!!

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 157€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

Entrada museo exposición “Los Horrores de Auschwitz”

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

24 abril, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This