Las Arribes del Duero y las Grandes Capitales de Castilla – 2 a 7 de Julio 2018

Las Arribes del Duero y las Grandes Capitales de Castilla – 2 a 7 de Julio 2018

Las Arribes del Duero y las Grandes Capitales de Castilla

2 a 7 de Julio 2018 (6 días)

PRIMER DIA: 7:00H Salida del lugar acordado con destino a la provincia de ZAMORA. Durante el trayecto se realizarán las paradas oportunas. A la llegada al hotel, distribución de habitaciones y comida. Tarde libre para disfrutar de nuestra estancia en la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida hacia VALLADOLID, Lugar testigo de los desposorios de Fernando el Católico e Isabel de Portugal. Visitamos el centro histórico de la ciudad, la obra inacabada de Juan Herrera, el entorno de la Catedral, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de TORO, población donde destaca la Colegiata de Santa María la Mayor, grandiosa construcción de brillo propio que eleva sus ojos hacia el río Duero y donde se conserva el famoso “Pórtico de la Gloria”, de los pocos ejemplos de portadas policromadas que se conservan en España. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida hacia los ARRIBES DEL RIO DUERO. De forma opcional, podremos  dar un paseo en crucero, una navegación entre acantilados de más de 200 metros de altura, donde podremos contemplar uno de los parajes más bellos y desconocidos de España , dicho entorno fue telón de fondo en la película el Doctor Zhivago. Comida en restaurante. Por la tarde, tiempo destinado a visitar la población de Miranda do Douro, (PORTUGAL) antiguo pueblo amurallado que yergue sobre un desfiladero del Duero, cerca de la frontera con España. La pieza más notable es la Catedral y la estatua del “Menino Jesús da Cartolinha”. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida hacia SALAMANCA, ciudad universitaria por excelencia en España. Visita al centro histórico de la ciudad, Catedrales, Casa de las Conchas, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de ZAMORA, tierra del románico y del romancero, donde destaca su bella Catedral, iglesias y centro histórico. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno salida a visitar el Monasterio de Moreruela uno de los bellos ejemplos cistercienses en tierras zamoranas. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, tiempo para disfrutar de nuestra estancia en la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida de regreso y visita a AVILA ciudad amurallada por excelencia, donde se destaca la vida de Santa Teresa. Comida en Restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a nuestro punto de origen.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 335€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

5 marzo, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This