La Batalla de Almansa – Domingo 22 de Abril 2018

,
La Batalla de Almansa – Domingo 22 de Abril 2018

La Batalla de Almansa

Domingo 22 de Abril 2018 (1 día)

A las 08:00H salida del lugar acordado con destino ALMANSA, población que desde el año 2007 lleva celebrando la recreación de la batalla, el recuerdo de la Guerra de Sucesión Española de 1707, introducción a la Monarquía Borbónica. Durante el día se sucederán campamentos militares, teatralización, desfiles, mercado de artesanía, etc.. Tiempo libre para ALMUERZO (OPCIONAL) en Restaurante. Por la tarde, tiempo pa-ra seguir disfrutando del ambiente creado en la población. A una hora prudencial y deseando que le viaje haya sido del agrado de to-dos, iniciamos el regreso a casa.

Suplemento Comida en Restaurante: 14€

Precio Por Persona: 18€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Seguro de Viajes

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

10 enero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This