Galicia Rías Bajas – 9 a 14 de Septiembre

Galicia Rías Bajas – 9 a 14 de Septiembre

Galicia Rías Bajas

9 a 14 de Septiembre 2018 (6 días)

PRIMER DIA: 5:00H Salida del lugar acordado con destino a GALICIA. Durante el trayecto se efectúan las paradas oportunas. Comida en restaurante en ruta. Continuación de nuestro viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno, salida para visitar PONTEVEDRA, paseo por su casco antiguo, donde destaca la Iglesia de la virgen de la Peregrina, patrona de la ciudad, Plaza de la Leña y Plaza de la Herrería. Continuamos la visita al Monasterio Mercenario de POIO, ejemplo del barroco gallego. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita a COMBARRO, declarado Recinto Histórico Artístico desde 1973, donde destacan los innumerables hórreos sobre la ría de Pontevedra. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida para visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA, capital de Galicia, declarada por la Unesco Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde destaca su emblemática Catedral, Pórtico de la Gloria, Tumba de Santiago Apóstol, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita a CAMBADOS, cuna del famoso vino albariño. Villa de gran valor arquitectónico donde destaca el Pazo de Fefiñanes, Ruinas de Santa María y Torre de San Sadurniño. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida para visitar EL GROVE, capital del marisco, a su vez, la ISLA DE TOJA, conocida por la fábrica de jabones y cosméticos hechos con minerales de su manantial, visitando la Capilla de las Conchas. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, salida a visitar VIGO, la ciudad más grande de Galicia, visitando el Monte de Castro, donde se obtiene la mejor panorámica. Tiempo libre en el Mercadito de la Piedra (lugar donde se encuentran las mejores ostras de Galicia). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno, salida para visitar el Norte de Portugal, con su pueblo típico VALENÇA DO MINHO, pudiendo realizar compras en el típico mercadillo del pueblo. Regreso al hotel y comida. Tarde libre para disfrutar de nuestra estancia en la zona.  Regreso al hotel cena y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida de regreso a nuestro punto de origen. Comida en restaurante en ruta y continuación del viaje.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 305€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 2**

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

29 mayo, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This