Costa del Sol – 17 a 22 de Spetiembre

Costa del Sol – 17 a 22 de Spetiembre

Costa del Sol

17 a 22 de Septiembre 2018 (6 días)

PRIMER DÍA:  Salida a las 06:00H del lugar acordado con destino a la COSTA DEL SOL. A la llegada al hotel, distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, tiempo destinado a pasear en la conocida población turística de Torremolinos, a una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DÍA: Después del desayuno excursión para visitar las CUEVAS DE NERJA, famosas cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas. Continuamos nuestra visita al pueblo, donde pasearemos en un bello recorrido a pie hasta llegar al Balcón de Europa pasando por sus comercios y típicas callejuelas limítrofes. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita a FUENGIROLA, población turística con reconocimiento nacional, lugar donde destaca el imponente Castillo de Sohail. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, excursión para visitar MÁLAGA, ciudad de gran belleza, lugar donde nació el pintor Pablo Picasso. Tiempo para recorrer el centro histórico, Catedral, etc. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, excursión a la famosa villa turística de MARBELLA, lugar de veraneo de muchos famosos, continuamos la visita en PUERTO BANÚS, impresionante puerto deportivo. Tiempo libre para realizar compras de forma opcional. A una hora prudencial, regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DÍA: Después del desayuno, día destinado a visitar GIBRALTAR, una estrecha península entre la Bahía de Algeciras y el mar de Alborán. Es visitada por más de siete millones de turistas al año. Destaca el parque de monos macaques, una especie que vive en libertad fuera de Asia. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de nuestra estancia en la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DÍA: Después del desayuno, mañana destinada a visitar la bella población de RONDA, donde destaca la plaza de toros y el impresionante balcón del “tajo”. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita de MIJAS, con sus hermosas casas, su famoso mirador y sus típicos burro-taxis. Regreso al hotel cena y alojamiento.

SEXTO DÍA: Después del desayuno, salida de regreso a casa. Parada en GRANADA. Ciudad que destaca por ser una de las poblaciones más emblemáticas de Andalucía. Comida en restaurante. A una hora prudencial, y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a casa.

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 379€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

20 julio, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This