Costa Brava, Carcassone y Valle de Nuria – 3 a 8 de Septiembre 2018

,
Costa Brava, Carcassone y Valle de Nuria – 3 a 8 de Septiembre 2018

Costa Brava, Carcassone y Valle de Nuria

3 a 8 de Septiembre 2018 (6 días)

PRIMER DIA: Salida a las 07:00h del lugar acordado con destino a LA COSTA BRAVA.  A nuestra llegada al hotel, comida y alojamiento. Por la tarde, visitamos ROSES, bello emplazamiento turístico donde destaca su CIUDADELA. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar CARCASSONE, bella ciudad francesa declarada Patrimonio de la Humanidad, donde destaca La Cité medieval. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos AMPURIABRAVA, conocida como la pequeña Venecia española, donde de forma opcional podremos realizar un agradable paseo en barco para recorrer sus canales y conocer su historia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar CADAQUÉS, bonito pueblo pesquero donde se conserva la Casa-Museo de Dalí, genio y artista. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos FIGUERAS, donde destaca el reconocido Teatro- Museo de Dalí, con una amplia recopilación de sus más conocidas obras de arte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar GERONA, capital de la provincia donde destaca su hermosa Catedral y barrio judío. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visitamos BESALÚ, pequeño municipio medieval a la que se accede a través de un impresionante puente fortificado. Regreso al hotel, cena y alojamiento. QUINTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar EL VALLE DE NURIA. De forma opcional podremos realizar un magnífico paseo en tren cremallera para recorrer el Valle de Nuria, situado a 2000m de altura, donde se visita entre otros, la Ermita de San Gil, patrón de los pastores y el Santuario de Nuestra Señora de Nuria. Comida en restaurante en ruta. Por la tarde, tiempo para seguir disfrutando de la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar dos preciosos pueblos medievales que harán trasladarnos en el tiempo y revivir el ambiente medievo del siglo XIII, PALS Y PERATALLADA. Comida en restaurante en ruta. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a casa.

Precio Por Persona en Habitación Doble: 319€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

6 marzo, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This