Ciudades Imperiales – Praga, Budapest y Viena – 1 a 10 Agosto 2018

Ciudades Imperiales – Praga, Budapest y Viena – 1 a 10 Agosto 2018

Ciudades Imperiales

Praga-Budapest-Viena

1 a 10 de Agosto 2018 (10 días)

PRIMER DIA: Salida a las 00:00h (noche del Martes al Miércoles) del lugar acordado con destino a la FRONTERA FRANCESA. Durante el trayecto, realizaremos las paradas pertinentes. Comida en restaurante en ruta (Francia). Continuación del viaje hacia tierras fronterizas alemanas. Llegada al hotel, cena y alojamiento. (FRIBURGO)

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida hacia tierras de Chequia. Durante el trayecto comida en ruta. Breve parada en la ciudad de STUTTGART, una de las puertas de entrada a la Selva Negra y al Jura de Suabia. Rodeada de colinas y viñedos. El nombre de la ciudad proviene del topónimo yeguada, lugar de creación de la marcha automovilística “Porsche”, de ahí el emblema de la marca. Continuación del viaje hacia PRAHA, llegada al hotel, cena y alojamiento.

TERCER DIA: Después del desayuno, día destinado a conocer PRAHA, LA CIUDAD DE LAS 100 TORRES. Ciudad de ensueño que cuenta con bellos rincones maravillosos. La columna vertebral de la ciudad es el rio Moldava, que atraviesa la ciudad del sur al norte. La ciudad está compuesta originariamente de cinco ciudades independientes, hoy 5 barrios importantes de la ciudad. Comida en restaurante. Día destinado a visitar de forma opcional el impresionante Castillo, incluido en la lista de bienes patrimoniales Checos. Un total de 45 hectáreas que data del siglo IX. Originariamente príncipes y reyes residieron en este Castillo, hoy sede presidencial. Tampoco podría faltar en nuestra visita el famoso Callejón de oro, barrio de orfebres del siglo XVIII. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

CUARTO DIA: Después del desayuno, día destinado a seguir disfrutando de la ciudad de PRAHA, la famosa Plaza de la ciudad Vieja, y el reloj astronómico ubicado en el edificio del ayuntamiento es la estrella de mencionada Plaza. En éste reloj del siglo XV, podremos ver cada hora salir desfilar las 12 figuras de los apóstoles, seguidas de 4 figuras más (el Turco, la Avaricia, la Vanidad y la Muerte). El famoso Puente de Carlos, es otro imprescindible en nuestra visita, un puente medieval del siglo XIV. Comida en restaurante. Por la tarde, continuamos en la zona centro de la ciudad, el barrio judío, donde son impresionantes las lápidas del cementerio, amontonadas unas encima de las otras, sinagogas, etc. Famosa es La torre de la Pólvora entre otras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

QUINTO DIA: Después del desayuno, salida hacia BUDAPEST. Comida en restaurante en ruta. Llegada a la bella ciudad de Budapest y primera toma de contacto. Podremos realizar de forma opcional un bello recorrido guiado por la ciudad iluminada y disfrutar de una cena Zíngara. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEXTO DIA: Después del desayuno, mañana destinada a disfrutar de la ciudad, un paseo por el margen derecho del Danubio “BUDA”, el famoso Bastión de pescadores, Iglesia Matías, etc. Cruzaremos el rio hacia la zona “PEST”, la zona comercial de la ciudad. Comida en restaurante. Por la tarde, de forma opcional podremos realizar un precioso paseo en barco por el Danubio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SEPTIMO DIA: Después del desayuno, salida hacia la ciudad de VIENA, ciudad bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austro Húngaro. Ciudad donde recordar a Goethe, Schiller, Mozart y la enigmática figura de Sissi Emperatriz. Comida en restaurante. Por la tarde, tiempo para seguir disfrutando de ésta bella ciudad europea. Un paseo por el centro histórico, Museo Hofburg, Bellvedere, Catedral y el Edificio de la Opera entre otros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

OCTAVO DIA: Después del desayuno, salida hacia tierras italianas. Comida en restaurante en ruta. Breve visita a la ciudad de PADUA, importante ciudad el norte de Italia. De entre su patrimonio destaca la ilustre arquitectura de San Antonio de Padua, referente en libros de Historia. Frente a la misma se erige la escultura ecuestre del condotiero Gattamelata, obra culmen del Renacimiento de Donatello. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

NOVENO DIA: Después del desayuno, salida hacia la COSTA AZUL. Durante el trayecto, tendremos la oportunidad de disfrutar de bellas panorámicas de la afamada y reconocida Costa Azul, playas y acantilados. Comida en restaurante en ruta. continuación de nuestro viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÉCIMO DIA: Después del desayuno, salida hacia FRONTERA ESPAÑOLA. Comida en restaurante en ruta. Deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos nuestro viaje al punto de origen.

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 1.059€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hoteles 3*/4*

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

6 marzo, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This