Ávila “Mágico encuentro con los Vetones” – Semana Santa – 30 de Marzo a 2 de Abril 2018

,
Ávila “Mágico encuentro con los Vetones” – Semana Santa – 30 de Marzo a 2 de Abril 2018

Ávila “Mágico encuentro con los Vetones”

Semana Santa – 30 de Marzo a 2 de Abril 2018

PRIMER DIA: Salida a la hora acordada con destino a la provincia de ÁVILA. Llegada al hotel, comida y alojamiento. Por la tarde, nos trasladamos a ÁVILA, bella capital de provincia. Una ciudad que recuerda la vida de la religiosa Santa Teresa. Un núcleo monumental que destaca por su muralla, una de las mejor conservadas de España. Realizaremos una primera toma de contacto y podremos asistir al desarrollo de alguna de las procesiones que se realizan en destacada fecha. Regreso al hotel, CENA y alojamiento.

 

SEGUNDO DIA: Después del desayuno, salida a visitar las famosas CUEVAS DEL ÁGUILA, (ENTRADA INCLUIDA EN EL PRECIO). Reconocidisimas cuevas que tienen más de 3 millones de años de antiguedad que fueron descubiertas por casualidad en 1963. La gran Sala de la Caverna, atesora formas caprichosas; columnas, estalactitas, gours, etc. COMIDA en restaurante. Por la tarde, visitamos ARENAS DE SAN PEDRO, bella localidad, la población mas conocida de todo el Valle del Tiétar. De entre su patrimonio destaca el reconocido Castillo de la Triste Condesa (ENTRADA INCLUIDA EN EL PRECIO), una bella fortaleza del gótico civil mandada construir por el Condestable Don Ruiz López de Dávalos. Más tarde formó parte de la dote de Juana de Pimentel con su casamiento con Don Álvaro de Luna. Regreso al hotel, CENA y alojamiento.

 

TERCER DIA: Después del desayuno, salida a visitar LA GRANJA DE SAN IDELFONSO, nombre que viene dado por una antigua granja de monjes jerónimos. Una residencia palaciega de época de Felipe V, nombrado rey de España con 17 años de edad y enamorado del paisaje cinegético, decidió comprar el terreno a los monjes y erigir un Palacio a imagen y semejanza del Palacio de Versalles en Francia. (ENTRADA INCLUIDA EN EL PRECIO). Tiene una extension de 146 hectáreas de zona ajardinada, siendo uno de los mejores ejemplos del siglo XVIII en Europa. Diseminadas en el jardín hay un total de 21 fuentes con más de 300 surtidores de agua. Solamente funcionan en épocas puntuales del año por el enorme consumo de agua que supone. (ESPECTACULO DE FUENTES EN FUNCIONAMIENTO ESTE DIA). COMIDA en restaurante. Por la tarde, visitamos ÁVILA, ciudad monumental. Realizaremos un agradable paseo para recorrer la muralla, Plaza Mayor, Ayuntamiento, etc. Regreso al hotel, CENA y alojamiento.

 

CUARTO DIA: Después del desayuno, salida a visitar LOS TOROS DE GUISANDO (ENTRADA INCLUIDA EN EL PRECIO) conjunto escultórico Vetón. Creados en El siglo IIac durante la Edad de Hierro. Son cuatro esculturas de granito, que son identificadas con toros o verracos. Se cree suponer que fueron protectoras del ganado. Regreso al hotel y comida. A una hora prudencial y deseando que el viaje haya sido del agrado de todos, iniciamos el regreso a nuestro punto de origen.

 

 

Precio Por Persona en Habitación Doble: 295€

Suplemento habitación individual: consultar

Incluye:

Moderno Autocar

Hotel 3***

Pensión completa

Habitaciones Dobles con Baño

Seguro de Viaje

Excursiones Incluidas

Guía Acompañante

El precio no incluye: entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales, extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el apartado “Incluye”
Si desea recibir más información o reservar. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, correo electrónico, nuestro formulario de contacto o dejando un mensaje en los comentarios (más abajo) Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Habilidades

Publicado el

11 enero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This